Mini Contact - Profiling

Nube

Soluciones

La productividad de la empresa y el resguardo de su información dependen cada vez más de servicios y soluciones en la nube.

Es una solución que permite el consumo de servicios informáticos, pagando solo por lo que se consume, de forma escalable, elástica, flexible y por medio de un portal de aprovisionamiento.

Herramientas de productividad y eficiencia en la nube que permite un trabajo colaborativo

Con G Suite, la información estará siempre disponible desde cualquier navegador o dispositivo móvil, en el momento y lugar en que lo necesiten.

Prestación de recursos de cómputo en la nube para sistemas de funcionamiento (CPU), memoria (RAM) y almacenamiento (GB).

Es una plataforma inteligente para el resguardo de la información de computadoras y servidores de forma automática, periódica y alojado en la nube.

Espacio físico para mantener los equipos de TI dentro de un ambiente seguro, con energía regulada y disponibilidad.

Servicio donde espacio en racks y anchos de banda son adquiridos por los clientes para poner sus equipos de informática

Su escritorio en la nube siempre disponible con opción de obtener licencias Windows 10 en un modelo de renta mensual.

Es una solución que está diseñada para proteger la infraestructura virtualizada sobre VMWare.

TIGO SD-WAN, basada en la nube de Tigo Business, permite gestionar y operar la infraestructura WAN con una arquitectura de servicios segura y flexible.

Amplia selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos.

Esta solución permite administrar cada aspecto del negocio por medio de un software de gestión empresarial que agiliza los procesos clave.

Solución que brinda infraestructura de computación en la nube. El equipo es administrado por el cliente y el data center es manejado por equipo especializado de Tigo Business