La dinámica de las empresas ha cambiado con el tiempo, ahora están incorporando más aplicaciones a sus redes, cargan y descargan un alto volumen de datos y se enfrentan a un público que espera tener un servicio eficiente, lo que genera un uso variable de las capacidades de los enlaces de internet.
iFlex es una solución de autogestión que le permite a las organizaciones duplicar o triplicar la capacidad del enlace de internet, de forma inmediata o programada, las veces que sea necesario y por el período que lo requieran. iFlex le entrega al cliente las herramientas para que él mismo pueda administrar los anchos de banda según sus necesidades.
De esta manera, las empresas pueden hacer frente a las necesidades de determinado momento desde su oficina o cualquier lugar a través de un portal. También les da el control de cuándo y durante cuánto tiempo requieren la capacidad temporal, además de generar reportes completos de los aumentos realizados, el tiempo, los incrementos vigentes y programados.
Este servicio “bajo demanda” se ha convertido en una tendencia a nivel global porque permite la optimización de costos y aumento de la eficiencia en las operaciones.
iFlex
Mayor flexibilidad y control para aumentar el ancho de banda cuando sea necesario.