logo
 
  • Soluciones en la Nube

    Con la red de fibra óptica más robusta y la instalación de tres Data Centers, resguarda y protege tu valor más preciado: la información.

  • Soluciones de Conectividad

    Ofrecen una navegación estable y segura, garantizando el funcionamiento y continuidad de tu empresa.

  • Soluciones de Voz

    Mejora la comunicación con tus clientes, proveedores y colaboradores, optimizando tu inversión y reduciendo costos.

  • Soluciones de Ciberseguridad

    Proteja a su empresa de ataques informáticos, incorporando soluciones integrales para garantizar su seguridad.

Soluciones en la Nube

Le permite almacenar y acceder a su información en cualquier momento y lugar, sin necesidad de invertir en infraestructura y pagando únicamente por lo que utiliza.

Las soluciones en la nube ofrecen desde respaldo de información, aplicaciones de productividad y colaboración, hasta servidores virtuales. 

Soluciones de Conectividad

La tecnología de Tigo Business asegura el funcionamiento y la continuidad de su negocio en todo momento y lugar mediante una conexión sólida y segura, con la red más grande y estable de Centroamérica. Tigo Business le brinda soluciones de conectividad adaptadas a sus necesidades y al tamaño de su empresa.

Soluciones de Voz

Tigo Business ofrece soluciones que mejoran la comunicación con sus clientes, proveedores y colaboradores, sin interrupciones ni interferencias que se adaptan al tamaño y necesidad de su empresa, optimizando su inversión y reduciendo costos.

Soluciones de Ciberseguridad

Tigo Business le permite proteger y resguardar la infraestructura e información de las empresas. Además cuenta con un SOC (Security Operations Center, por sus siglas en inglés) certificado con ISO 27001-seguridad de la información, dedicado a gestionar, prevenir, detectar y dar respuesta inmediata a cualquier eventualidad o brecha de datos.