La tendencia es hacia la oficina virtual, por lo que las empresas requieren de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten su movilidad empresarial. Soluciones como los escritorios virtuales (VDI) promueven la adopción de un estilo de trabajo móvil de forma segura a través de la web, desde cualquier lugar y dispositivo.
Los escritorios virtuales consisten en alojar en la nube de manera remota el escritorio de usuario, para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo y lugar. La apariencia y experiencia es la misma como si estuviera físicamente en su lugar de trabajo tradicional.
Adoptar una solución de VDI hace posible mejorar los procesos de negocios para que las empresas sean más eficientes y productivas; permite un mayor control del acceso de los usuarios; minimiza el riesgo de pérdida y corrupción de los datos ya que la información se almacena en la nube y no en un portátil individual; se adapta a todo tipo y tamaño de empresas; el personal de ventas puede acceder a su información desde varios dispositivos mientras está fuera de la oficina; entre otros.
Tigo Cloud cuenta con la certificación y autorización de Microsoft para ofrecer licenciamiento Windows 10 en modelo de renta mensual, como parte de las soluciones Office 365.
Beneficios de la solución con Windows 10:
- Aplicaciones de Windows 10, en cualquier dispositivo y lugar.
- Implementación on-premise (en sus instalaciones) o en la nube de Tigo Cloud.
- Reducción de costos.
- Protección de sus datos corporativos confidenciales de pérdidas y fugas.
- Infraestructura escalable según las necesidades de su empresa.
Computadoras Virtuales
Acceda a su información de la empresa desde cualquier dispositivo y lugar.