Soluciones Avanzadas

Corporaciones

La banca, las instituciones educativas, gobierno, industria, etc., tienen requerimientos distintos y Tigo Business cuenta con un portafolio de soluciones avanzadas que se adaptan a las distintas necesidades.

Mini Contacto

GCI

El Gestor de Comunicaciones Inteligente permite controlar y administrar el consumo telefónico de la empresa, a través de un portal web.

Envía mensajes masivos con una recepción inmediata, transmitida desde cualquier tipo de plataforma o aplicación.

Conoce la ubicación del personal de ventas o mensajería de tu empresa y optimiza el tiempo que trabajan fuera de la oficina.

M2M

Permite la gestión de almacenes, control remoto, servicios de logística, gestión de la cadena de suministro y de flotas.

Permite la comunicación con colaboradores en sucursales o en ruta.

Permite recibir pagos de tarjeta de débito o crédito en ruta y/o fuera de la oficina desde cualquier dispositivo Android o iOS.

A través de cámaras funcionales, estéticas y prácticas, con tecnología IP o analógica, es posible observar y monitorear lo que sucede en el negocio o empresa, desde cualquier lugar y dispositivo.

Es un plan de beneficios para los colaboradores que cuenten con vehículo.

Plan de salud para tus colaboradores, el cual brinda tarifas empresariales especiales.

Garantiza la reposición inmediata del dispositivo móvil, causado por robo y/o atraco, extravío o daño accidental irreparable.